Dudas?  Llámanos  91 301 63 84  L-V de 10,00 a 20,00

Cart0
Total:0,00 €
Tu carro de compra está vacío!

Los fotolienzos son impresiones de fotografías directamente sobre el lienzo, que le da un aspecto sensacional, similar a una pintura original.

Esto se consigue en primer lugar por utilizar lienzos de gran calidad, 100% algodón y alto gramaje, por la tecnoloplottergía de las máquinas de impresión mas modernas y la calidad de las tintas utilizadas, resistentes a los rayos UV que hacen que perduren en el tiempo y ofrecen unos colores vivos y reproducen los detalles perfectamente, proporcionando una imagen digital de la mas alta calidad y definición

Bastidor biseladoPara obtener un perfecto acabado, montamos nuestros fotolienzos sobre un bastidor de madebastidores madera lienzora de pino limpio de 3 cms de grosor x 4 cms de ancho, lijado y liso, con los cantos redondeados para no marcar la tela, sin nudos, con la madera empalmillada, es decir cortada a trozos pequeños y ensamblados contrapeados en distintos sentidos de la veta, para evitar que el bastidor al poco tiempo se retuerza (muy común en maderas de pino sin este tratamiento)

Los lateCanto terminadorales del lienzo están totalmente acabados, grapamos el lienzo al bastidor por detrás, de Detalle biseladoesta manera obtienes un cuadro listo para colgar, sin necesidad de marco sino lo quieres.

Puedes pedir solo el lienzo enrollado sin bastidor, lo embalamos en un tubo para facilitar el transporte. Si estas interesado sólo en el lienzo, ponte en contacto con nosotros para facilitarte el precio.

 lienzorollo

Acabado del canto del cuadro para fotolienzos con tus fotos:

Puedes elegir varios acabados para los laterales del fotolienzo:

  • Imagen vuelta: La misma imagen es la que rodea el borde del cuadro. Ten en cuenta que 4 cms alrededor de la imagen quedan en el lateral, por si afectan a partes importantes de la foto:

                                                                              imagen vuelta Fotolienzo imagen entera

  • Color Uniforme: No tiene nada de pérdida de imagen. Puedes elegir el color que quieras:

canto celeste   canto beige  canto azul  

  • Espejo: La imagen se duplica por el borde al revés, de ésta manera tiene una sensación de continuidad y no tiene pérdida de imagen:

Fotolienzo canto duplicado

  • Blanco: Acabado del canto en Blanco. No tiene pérdida de imagen:

cantoblanco

Puedes imprimir tus propias fotografías en cualquier tamaño, nos adaptamos a cualquier medida o bien elegir cualquier imagen de nuestro catalogo de fotolienzos. Realizamos si lo deseas efectos a tus fotos.

ÚLTIMOS PRODUCTOS

  • Menina Blanco y Negro
    Menina Blanco y Negro
    Menina Blanco y Negro
    Cuadro Puente Rialto Panorama
    Cuadro Puente Rialto Panorama
    Cuadro Puente Rialto Panorama
    * Product has attributes
    CuadroTemplo Debod
    CuadroTemplo Debod
    Fotolienzo Templo de Debod
    * Product has attributes
    Cuadro Madrid Alcala Gran Via Noche
    Cuadro Madrid Alcala Gran Via Noche
    230,00 €
    El cruce de Alcalá con la Gran Vía,...
    * Product has attributes

EnviosGratis      Soporte      Pagos      SinGastos